Un cuaderno más romántico que tus chats de Tinder
Este cuaderno anillado A5 tiene en la tapa una ilustración mía de Julio Cortázar y esa frase que resume todo el amor adolescente: “Todo mañana es la pizarra donde te invento y te dibujo”. Porque todos alguna vez nos enamoramos más de la idea de alguien que de esa persona real, con defectos y todo. Con estética vintage pero con toda la honestidad de admitir que a veces preferimos la versión que nos inventamos. Liviano, flexible y resistente, está hecho para acompañarte en cualquier plan, incluso en los de idealizar a alguien que apenas conocés.
Papel para escribir ficciones románticas
Con papel ecológico de 80g —liso o rayado— para anotar cómo te imaginás que es esa persona, escribir cartas que nunca vas a mandar, o dibujar escenas que probablemente nunca pasen. Y si preferís dibujar, también está la versión con 40 hojas de 180g o 35 de 240g, que aguantan tinta, lágrimas de desilusión o lo que se te ocurra cuando te das cuenta de que el amor real es más complicado que tu versión editada.
Hecho en Buenos Aires, idealizando a diestra y siniestra
Compacto y portable, entra en la mochila, la cartera o debajo de la almohada junto a todos esos pensamientos que no le contás a nadie. Sirve para escribir, dibujar, fantasear, o para anotar todas las veces que te enamoraste de tu propia imaginación en lugar de la persona que tenías enfrente. Fabricado en Buenos Aires, con toda la melancolía necesaria para entender que inventar al otro es más fácil que conocerlo de verdad.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.